dimecres, 6 de gener del 2010

La simplicidad de una lágrima y la mortalidad de esta hacen de esta vida un espectáculo de pasiones y dolor, y tú, solo eres un espectador más de tu propia caída.



Escucha tal magnitud de sensaciones estremecedoras que golpean metódicamente las paredes de un corazón demasiado pequeño que quiere liberarse de su prisión carnal y volar, libre, solo. Pero, poco y mucho serán estas atroces necesidades, un brillo a lo lejos de esta oscuridad omnipresente, un destello que se enciende para volver a esconderse en su caparazón de frialdad, y solo, empieza un viaje de nuevo, hacia el final…

1 comentari:

  1. sii! molaria mucho ^^ peroo.., oye! la proxima vez que quedemos, si os estais callados, si no hablais de nada ni me decis nada, como el otro dia... os juro que me ire eh! ¬¬ y espero que entonces tengais claro a donde quereis ir -.-

    y de quedar por la mañana nada! si eso, como mucho para comer ¬¬
    con el frio que esta haciendo!
    buaaaaa no sabes que!!!!!! a lo mejor alli en silla tambien ha pasado! hoy a 2ª hora de la mañana me asomo por la ventana y estaba NEVANDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    y yo ahi... *_____________________*
    ha molado muchooo (L).(L)
    a ver si esta noche tambien nieva ^^
    cmo no va a nevar si estabamos a 3º!!!!
    frrr que fioooo Ö


    ains, comentario largo porque hace mucho que no coincidimos en el msn -_-
    tengo cosas que contarte xD

    ale ale a pasar frioo!! ^^'

    ResponElimina