dijous, 10 de setembre del 2009

...

Como el infinito, un largo camino de colores dispersos en el sabor de una mirada, que se descubre entre lágrimas pintadas en papel prensado del dolor al alto precio de amar. Porque esta es la desesperación emocional echa del embriagador de un castillo perdido en los recuerdos y el futuro, en el tiempo inmortal de un sentimiento por razón. Soy yo apenas tendido en pie, expuesto a la arrojadiza de tu pasión.
A veces se lo que siento, otras solo ofrezco a mi alma como sacrificio al corazón.

"Darrere d'aquet espill opac estarà la raó del deliri".

PD: te quiero....


( Siento las faltas que pueda tener... nunca ha sido mi punto fuerte...)

3 comentaris:

  1. ooooooooooooh ^^.^^ esta geniiiial ^^.^^ (y si , tengo 4 ojos...) me gusta mucho ^^.^^ sigue asi besoos ^^_^^

    ResponElimina
  2. No es mi culpa que un pirata con pata de palo, un parche, un garfio y un loro en el hombro, te haya dejado esas marcas extrañas o.o deberias(no)vengarte ^^

    ResponElimina
  3. y actualizaaa aa aa aa aa aa(8)

    se te quiereee e_e Ö

    ResponElimina